PROTOCOLO CONTINGENCIAS CLIMÁTICAS
Finalidad:
Este Protocolo tiene como objetivo central que la Organización del Carnaval de 25 de Mayo, como espectáculo a cielo abierto que es, afronte la resolución de las emergencias que puedan generar las amenazas del clima en un marco de certidumbre y previsibilidad para el espectador, privilegiando antes que cualquier otra cosa la seguridad de integrantes, colaboradores, trabajadores y público en general; y custodiando también el patrimonio de cada uno de los participantes. La interpretación del Protocolo deberá ajustarse, siempre, a la fidelidad con estos principios.
Reglas:
1) En el supuesto de amenaza de lluvia, el horario tope para decidir la realización o suspensión del espectáculo se establece a las 16:00 horas del día del Evento.
2) Una vez iniciado el desfile y en caso de producirse lluvias, el evento se suspende y no habrá devolución ni de entradas y/o ubicaciones.
3) El importe de las entradas y ubicaciones no será reembolsable.
4) Esta consigna deberá ser comunicada a los interesados por todos los medios disponibles, atento que el Carnaval de 25 de Mayo es un espectáculo a cielo abierto que, si bien está sujeto a las inclemencias del tiempo, puede contemplar la reprogramación para fechas restantes.
5) En los casos que el Evento se suspenda en virtud de los casos indicados en los puntos 1) -amenaza de lluvia-y 2)-lluvia antes del inicio-, el espectáculo será reprogramado en todos los casos para el día sábado siguiente.